Conoce la importancia de tener un equipo dental completo

 
 
 
 
 
El equipo dental toma una vital importancia en los servicios proporcionados por un odontólogo o especialidad relacionada.

Está compuesto por elementos con los cuales se lleva a cabo las técnicas, métodos o tratamientos, es decir, todos los instrumentos que intervienen en el trabajo del odontólogo.

Es importante contar con equipo dental de la más alta calidad, para brindar un servicio más eficiente, lo cual proporciona mayor seguridad, confianza y comodidad.

Existen elementos imprescindibles; como el sillón dental, lámparas, escupideros, compresores o mesa instrumental.

Y de la misma manera que el equipo dental debe ser de alta calidad, los materiales usados por el odontólogo también.
 
 
 
 
LOS PORTALES DEPOSITO DENTAL - Unidad dental
 
 
 
 
 
 
Otro factor fundamental es la higiene, donde se requiere el uso de desechables, como guantes, mascarillas o gorros, además de desinfectantes o esterilizadores.

Contar con una infraestructura y equipo adecuado es fundamental para brindar el trato más favorable al paciente, así como la mejor imagen para tu clínica o consultorio.

En Los Portales Depósito Dental, contamos con lo más completo en equipo, instrumentos, artículos y material para dentistas y especialistas en odontología. Te apoyamos con las más eficientes herramientas para que obtengas los mejores resultados con tu trabajo.

Ofrecemos productos de marcas de prestigio nacionales e importadas, brindamos calidad y los precios más atractivos del mercado. Checa nuestros productos